BRILLA Y AL QUE LE MOLESTE QUE SE TAPE LOS OJOS

Brilla, y al que no le guste que se tape los ojos.  O mejor dicho, al que no le guste que se ponga gafas.  Me encanta el reflejo de la foto, es una manera directa de decir, eso que ves en mi es un reflejo perfecto de ti mismo.  Así que no pongas en mis hombros lo que llevas sobre los tuyos.

Es fácil escribir sobre una vida idónea, filosofía de vida y análisis del Factor Humano.  Pero, esa no es mi realidad y estoy casi convencida de que tampoco lo es para muchos de los nuevos psicoterapeutas emocionales del presente. Hace tiempo que dejé la Maestría para otros y me adentré totalmente en mi infierno personal.  La mejor manera de aprender no es enseñar sino vivir cada experiencia individual como una oportunidad para crecer.  No quiero ganarme la vida diciéndole a los demás como vivirla, sino permitiendo que cada uno camine sus propios pasos respetando sus procesos.  Por eso, al final he aprendido que también tengo que respetar los míos y eso es lo más complicado si me dejo influenciar por los demás.  Esto va de nosotras, de reencontrarnos, de recuperar siglos de mitos y papeles subsidiarios.

La curiosidad es un elemento básico de la inteligencia, es el atrevimiento a preguntarnos qué hay más allá del alambrado que contiene nuestra historia.  Es la sustancia misma de la Evolución.  @sylvia_gala

Publicado en Women y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *